Diseño de tiendas online en Cantabria y Bizkaia

¿Cuánto tardan los clientes en comprar en una tienda online?

Cada vez son más los clientes que utilizan las tiendas online para comprar en lugar de desplazarse a las tiendas físicas, y esto es normal, ya que los desplazamientos, aparcamiento, largas colas y la posibilidad de que no haya stock son motivos más que suficientes para decantarse por la compra online.

Internet además nos da la opción de poder comparar entre diferentes tiendas online, precios, envíos y, sobretodo, algo muy valorado por los clientes, como son las opiniones de otros clientes.

El estudio de Statista
Statista ha publicado una infografía donde se expone el tiempo que tardamos los europeos en finalizar una compra online. Hay tiempos muy variados, desde comprar unas gafas de sol que nos lleva en torno a 26 minutos, hasta la compra online de pendientes que pede llegar a superar las 15 horas.

Los productos vendidos en tiendas online de moda, como por ejemplo camisas, pantalones, chaquetas o vestidos oscilan entre las 2 horas y media y 6 horas y media. Lo que más nos puede sorprender son las 16 horas que tardamos en realizar la compra de unos zapatos de tacón o incluso la compra online de muebles como sofás, mesas o sillas, que puede llegar a tardar en torno a 1 día.


Y tú… ¿Cuánto tardas en comprar online?



tiendas online, el tiempo que utilizamos en comprar online.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.