fbpx

Diseño de tiendas online a medida

Te ofrecemos un diferentes paquetes para que tu mismo puedes elegir lo que quieres, nosotros te lo crearemos con un diseño de tu tienda online a medida de tus necesidades.

¡Pídenos presupuesto para tu tienda online!

6 + 10 =

¡Pídenos presupuesto para tu tienda online!

5 + 10 =

Posicionamiento SEO

Todos nuestros diseños de tiendas online o web cuentan con una preconfiguración optimizada para buscadores

Diseño responsive

Todos los diseños de tiendas online y webs que realizamos están adaptados a dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Instagram shopping

Conectamos tu tienda online con Instagram shopping, de forma que puedas etiquetar en Instagram todos los productos que subas a tu tienda online y potenciar la venta a través de esta App.

Blog

Creamos un blog con el fin de mejorar el posicionamiento SEO y que puedas crear noticias para tener a tus clientes informados.

Productos ilimitados

Podrás subir productos sin límite a tu tienda online. Crea tantos productos como tengas en tu negocio.

Estadísticas y analítica

Damos la opción de integrar analíticas avanzadas para tu ecommerce, utilizando Google Analytics, una de las principales herramientas de medición.

Certificado SSL

Instalamos certificados de seguridad en tu tienda online, con el fin de dar seguridad al cliente en su proceso de compra en tu tienda online.

Pasarelas de pago

Configuramos cualquier pasarela de pago con la que quieras trabajar, como pago con tarjeta (Redsys), Paypal, Stripe, transferencia bancaria y contrareembolso.

Alto rendimiento

Todas nuestras tiendas online están creadas a través de plataformas como WordPress y Prestashop, las cuáles ofrecen un alto rendimiento con un diseño atractivo y fácil de manejar, tanto para el cliente como para el administrador de la tienda online.

Mobile first

Más de la mitad de los acceso a tu tienda online se realizarán a través de móvil, por lo que diseñamos pensando primero en una buena adaptación a dispositivos móviles.

App

Te daremos acceso a una app para que pueda tener todas tus ventas en tu móvil y ser notificado cuando tengas un nuevo pedido de tu tienda online.

Google

Realizamos la inserción en Google, para que desde el primer día que tu tienda esté online, los potenciales clientes pidan encontrarte fácilmente.

100% autogestionable

Tu mismo podrás crear productos, gestionar el stock, crear tallas y colores, textos descriptivos e imágenes..

Formación

Una vez creada tu tienda online o web, ofrecemos una formación online para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu eCommerce.

Gestor multidispositivo

Podrás gestionar de forma muy intuitiva y visual todo el catálogo de productos y stock desde el pc de tu tienda física, almacén o cualquier lugar del mundo donde estes.

¿Qué necesito para mi tienda online?

Tienda online PRO! con…

Consultoría y estrategia

Ofrecemos servicios de consultoría para con el fin de guiarte paso a paso con tu negocio físico o con tu tienda online.

Conexión ERP stock

Podrás conectar el gestor de stock de tu tienda física o almacén con tu tienda online, para tenerlo controlado en todo momento.

Marketing & Comunicación

Realizamos acciones y campañas de marketing y comunicación, para que puedas llegar a todos tus potenciales clientes.

Agencia con experiencia en diseño de tiendas online.

Durante los últimos años hemos realizado más de 150 tiendas online y páginas webs.
Nuestros diseños siempre los desarrollamos a medida de lo que el cliente nos pide, ofreciendo un diseño de la tienda online o web moderno, adaptado a dispositivos móviles como smartphones y tablets, limpio y fácil de utilizar para el usuario, mejorando de esta forma la probabilidad de compra del cliente y la tasa de conversión.

Cuéntanos tu proyecto, qué quieres hacer y en menos de un mes tendrás tu tienda online o web funcionando y estarás generando nuevos ingresos para tu negocio.
Únicamente necesitas contarnos qué proyecto quieres crear para dar el salto al mundo digital y nosotros te realizaremos la mejor propuesta posible.
Sabemos lo que el cliente necesita en cada momento gracias a nuestra experiencia en desarrollo web y tiendas online, trabajando en sectores como moda, belleza y alimentación entre otros.
Utilizamos WordPress o Prestashop como plataformas para crear sitios web dinámicos, impactantes y con un alto rendimiento.
Todos nuestros sitios web y tiendas online son 100% autogestionables y los acompañamos de una formación inicial.