Diseño de tienda online en Cantabria y Bizkaia

Mi tienda online: Primeros pasos

Actualmente, las personas que ponen en marcha una pyme buscan realizar unas ventas regulares y reducir los gastos lo máximo posible. Como es sabido, tener un negocio implica numerosos, gastos y más si es a pie de calle, donde el alquiler o compra de un local, a veces, hace que si las ventas no son altas, acaben por cerrar el negocio. Por eso, cada día más pymes opten por poner en marcha una tienda online, un ecommerce que hará que las ventas aumenten con escaso aumento del gesto.

Quiero crear una tienda online… ¿Qué debo saber?

Agencia de marketing en Cantabria especializada en tiendas online de modaAmplía tu mercado. Objetivo y potenciales clientes.

Antes de poner en marcha tu tienda online debes marcarte unos objetivos y las estrategias para conseguirlo.
Para esto es muy importante saber a qué público quieres llegar, quienes son tus potenciales clientes y qué les interesa.

Experiencia de usuario.

Ya que la mayor parte de las ventas te llegarán de zonas alejadas a tu tienda física (si es que tienes), deberás mostrarte ante ellos como un vendedor fiable y responsable, ofrecer productos de calidad y ofrecer al usuario una experiencia única, empezando por resolverle todas las dudas que pueda tener durante el proceso de compra.

Piensa en todos.

A día de hoy, más del 70% de las visitas a tu tienda online llegarán a través de dispositivos móviles, por lo que tu tienda online deberá estar adaptada a smartphones y tablets. Piensa que los clientes que te visiten pueden estar en el sofá de su casa, en la playa o de vacaciones en cualquier parte del mundo, por lo que lo más probable es que utilicen sus smartphones o tablet para conectarse.

Atención al cliente.

Lo que te va a dar un plus a la hora de elegir entre comprarte a ti o a la competencia, será el servicio al cliente que ofrezcas, tanto antes, como durante y después de producirse una compra.

Métodos de pago.

Ofrece al cliente varios métodos de pago para que realicen la compra de la forma más cómoda posible. PayPal será una solución bastante cómoda, ya que si no tienen una tarjeta de crédito cerca para finalizar la compra, siempre podrán hacerlo a través de su cuenta de PayPal de una forma rápida y sencilla.