Spot de Navidad de El Corte Inglés

Para muchas personas, la Navidad empieza con el encendido de los árboles y calles de las ciudades, pero también con el tradicional encendido de las luces de todos los edificios de El Corte Inglés. Es por eso, que este año El Corte Inglés ha lanzado su nueva campaña de Navidad con un video titulado: ‘Chencho y la bombilla mágica’.

La campaña ha sido desarrollada por SCPF y une la iluminación navideña con la emotividad y generosidad que transmiten estas fechas a todas las personas,  por lo que se ha creado un cuento que invita a sacar lo mejor de nosotros mismos, ser generosos y hacer felices a los demás.

 

Chencho y la bombilla mágica

El video principal de la campaña cuenta la historia de Chencho, un niño algo distraído pero muy tierno y con mucha vida interior, al que un día se le cruza en el camino una bombilla extraviada y a partir de ese momento, todo es distinto. Con el apoyo de su abuelo renuncia a muchas cosas para que todos puedan disfrutar de la Navidad.

La campaña, que se lanza en la TV con spots de 60”, 30” 20″ y 10”, cuenta también con una versión más larga, de 2 minutos y medio para cine y medios online.

¿Qué os parece?

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.