Agencia Marketing y comunicación en Cantabria y Bilbao

Axe destapa las mentiras de nuestras madres

La nueva campaña de marketing de Axe, se basa en un vídeo de dos minutos en el que se recogen testimonios de varias madres sobre la belleza y cualidades de sus hijos. Después de que las madres digan “lo que piensan” de sus hijos, se les hace preguntas con polígrafo, instrumento por el que se descubre que ninguna de ellas piensa realmente lo que dice.

“No eres el más guapo. Ni el más listo. Ni tienes los ojos más bonitos. Pero quien lo necesita cuando ya tienes #Loquetútienes”, señala la campaña de la firma.

Axe, en su estrategia de marketing, cuenta con un posicionamiento que ha evolucionado con la masculinidad y las necesidades de los hombres, ha pasado de ser una marca de desodorantes a una marca de cuidado personal masculino.

La nueva estrategia busca redefinir el sentido de la seducción, enfocándose en la conexión entre las personas y animando a los hombres a encontrar su propia magia para expresar su lado más atractivo.
Axe ha renovado portfolio de productos, que incluye fragancias diarias, desodorantes, anti-transpirantes, colonias, geles de ducha y productos de cuidado capilar.

¿Qué os parece el video de la campaña?

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.