Redes sociales

Las mejores apps para tu Instagram

Las mejores App para trabajar Instagram

Instagram se ha posicionado en los últimos años como una de las redes sociales más utilizadas. Subir fotos y vídeos a la red y compartir momentos va más allá del uso social que muchos usuarios dan y es una herramienta indispensable para la comunicación y la interacción entre las marcas y los consumidores.

Los usuarios son cada vez más exigentes a la hora de compartir con sus seguidores experiencias, productos, paisajes, aficiones, outfits, frases inspiracionales, etc. Y necesitan disponer de las mejores apps en sus smartphones para editar y conseguir la foto perfecta, con el objetivo de aumentar los likes y los followers.

Desde Clover hemos seleccionado las mejores apps para construir un perfil de Instagram atractivo y eficaz, tanto profesional como personal.

Las aplicaciones para fotografías:

  • Layout: es una herramienta de Instagram para crear collages. Realizar estas composiciones es sencilla, el usuario puede seleccionar las imágenes, el formato, voltear la imagen y crear efecto espejo.
  • Whitagram: la función principal de la app es enmarcar la foto en un fondo blanco conservando el tamaño y la calidad, adaptándose automáticamente a Instagram. Es una de las apps más utilizadas por los fashionistas.
  • VSCO Cam: es una de las herramientas más importantes para los instagramers, edita fotografías, y sus retoques y filtros son muy populares. Permite recortar las imágenes, regular la exposición, contraste, claridad, saturación,…
  • Snapseed: es una aplicación muy sencilla de utilizar para retocar, añadir texto, con herramientas como balance de blancos, pincel, girar y transformar.

Las aplicaciones para vídeo:

Los vídeos constituyen una parte muy importante para un perfil de Instagram, para crear contenidos diferentes de manera fácil e intuitiva recomendamos:

  • Hyperlapse: consiste en crear vídeos con efecto de aceleración. Permite gestionar la velocidad del vídeo y estabilizar la grabación.
  • Videoshow: es una app de edición de videos, con filtros, efectos, animaciones, música y transiciones.

#creciendocontigo