Marketing

Comunicación

Marketing digital

Tienes terminada tu tienda online, pero no sabes por dónde empezar. Necesitas dar a conocer tu marca y captar nuevos clientes, pero no tienes los conocimientos necesarios ni personal que te lo gestione. Entonces, este servicio es perfecto para ti.

Creamos un plan estratégico con consejos de los primeros pasos que tienes que dar para empezar a mover tu tienda online, blog, redes sociales y newsletter.

Más información LLÁMANOS
Sesiones estratégicas

Sesiones estratégicas

Sesiones de asesoramiento estratégico para optimizar marketing digital de la empresa. Un consultor especializado te ayudará a detectar los puntos que debes trabajar para dar a conocer tu tienda online y conseguir nuevos clientes.

Ofrecemos sesiones individuales para momentos de bloqueo o falta de ideas, y paquetes de sesiones para trabajar en la estrategia digital de la empresa. También la opción de sesiones intensivas presenciales de una mañana o una tarde completa.

Más información LLÁMANOS
Sesiones estratégicas
Gestión redes sociales, blog y newsletter

Gestión de redes sociales, blog y newsletters

Gestionamos tus redes sociales, acciones con influencers, email marketing y blog. Creamos contenidos de valor para tus clientes que te ayuden a posicionarte como referente en tu sector.

De ese modo, podrás aparecer bien posicionado en Google y tener más visibilidad, convertir tus fans en redes sociales en clientes y conseguir ventas recurrentes gracias a las newsletters.

Más información LLÁMANOS

Campañas de publicidad online

¿Quieres llegar a mucha más gente?

Necesitas publicidad digital. Cada día hay más competencia y el cliente tiene más opciones donde elegir. Por eso, necesitas estar mucho más presente y hacerlo estratégicamente.

Nos encargamos de tus campañas en Facebook e Instagram Ads para potenciar tus ventas e impulsar tus redes sociales.

Más información LLÁMANOS
Consultoría digital y estratégica pymes

Consultoría digital y estratégica

Servicio orientado a pymes que quieran desarrollar una estrategia de marketing completa para hacer crecer su negocio.

Estudiamos en profundidad la marca en internet y desarrollamos un plan estratégico. Análisis de posicionamiento, repercusión online y nivel de influencia con respecto a su competencia.

Se realiza un análisis de situación actual de la empresa, se establecen unos objetivos y KPIs y se desarrolla un completo plan estratégico de acción con un calendario de acciones y seguimiento de las mismas.

Más información LLÁMANOS