eCOMMERCE

VENDE EN TODO EL MUNDO CON TU TIENDA ONLINE

El eCommerce o tienda online se ha convertido en una de las herramientas claves para el desarrollo empresarial de pymes y grandes empresas. Con tu tienda online, podrás conseguir llegar a tus potenciales clientes de una forma cómoda y rápida, eliminando las barreras como la ubicación, la lejanía del comercio tradicional, las largas colas, etc….

¡PÍDE PRESUPUESTO! 

¿QUÉ INCLUYE?

Y ahora, tu tienda online con…

INSTAGRAM SHOPPING

Ahora puedes etiquetar los productos de tu tienda online en las fotos que subas a Instagram. Es bastante sencillo, solo tienes que elegir las fotos que quieres subir y etiquetar los productos, como lo haces con el etiquetado de personas.

Las publicaciones de compras ofrecen información sobre el precio y los detalles del producto, tanto en la sección de noticias como a través de la pestaña “Comprar” de los perfiles de empresa.
Al tocar una publicación, esta dirigirá al cliente a tu tienda online para el cliente pueda finalizar el pedido.

CERTIFICADO SSL

Instalamos en tu tienda online el certificado SSL para que tu tienda esté protegida y ofrezca confianza a los clientes en cualquiera de las operaciones que realicen.

En cumplimento con la ley de protección de datos, este certificado encripta la información desde el ordenador del cliente hacia el servidor.

Instalar un certificado digital en tu tienda online, es una recomendación de la Agencia de Protección de datos Española.
Todos los certificados llevan un seguro de responsabilidad civil para en caso de fallo que pueda cubrir los daños ocasionados.

Gestor de stock

Te ofrecemos la posibilidad de instalar en tu tienda física un ERP o programa de gestión de stock, el cuál es capaz de gestionar de forma conjunta, en la nube y desde cualquier dispositivo Mac o Windows, los stocks de la tienda física y online. Es una solución económica y flexible para PYMES que necesiten un software 100% adaptado a sus necesidades sin realizar grandes inversiones.

Módulos específicos para tiendas. Podrás automatizar la gestión de tu stock y llevar un control exhaustivo de las ventas y las compras a proveedores. Además, si quieres, te instalamos el TPV táctil sin ningún tipo de coste adicional.